Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arva

Arva Neo Pack

Arva Neo Pack

Arva Neo Pack

Arva Neo Pack

Arva Neo Pack

  • Arva Neo Pack
  • Arva Neo Pack
  • Arva Neo Pack
  • Arva Neo Pack
  • Arva Neo Pack
  • Arva Neo Pack

Arva Neo Pack

$ 319.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arva Neo Pack

La intuición y el rendimiento son las palabras clave que ayudan a definir el NEO.

Con un ancho de banda de búsqueda nunca había visto en el mercado, y un rendimiento mejorado en fiabilidad y velocidad, el Neo es el dispositivo más potente del mercado. Las sencillas y potentes partidos de interfaz tanto las exigentes necesidades de los usuarios más avanzados, que quedará impresionado por su increíble variedad, así como los principiantes, que apreciarán la facilidad de uso de la baliza.

ISOTECH

faros modernos tienen tres antenas de recepción, dos de ellos se utilizan simultáneamente para capturar una señal en la búsqueda primaria. La mayor parte del tiempo el desempeño de la segunda antena es menor que la primaria. Esto afecta a la distancia del ancho de banda de búsqueda que se calcula sobre el escenario de la recepción peor. El NEO es la primera baliza para tener un rendimiento igual en ambas antenas y por consiguiente es la primera baliza para alcanzar consistentemente y con confianza un ancho de banda de búsqueda de 60 m.

Transceptor: 457 kHz, la frecuencia internacional.

100% digitales

Fácil de usar

función de marcar para múltiples situaciones de las víctimas (3 o 5 m)

icon 1, 2, 3, 4 y múltiples víctimas +

grupo de verificación

Interruptores automáticos de nuevo a modo de transmitir con temporizador

la gestión de interferencias dinámico

La tecnología de pantalla brillante

Duración de la batería 250 horas.

Fuente de alimentación: 3 AAA / LR03 pilas alcalinas.

Frecuencia de prueba

OVO ACCESO TS

530 g

Eje: Aluminio, ovoide 23x24.5 forma / 36/54

Scoop: alu pintura

LUZ 2.40

Ø 10.9 mm

aluminio 7075

cable de Kevlar

La tensión de bloqueo

5 cm de marcado

240cm

190 g


En la tienda de , trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Arva Neo Pack y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Arva Neo Pack o de la categoria Esquí de montaña de nuestra tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Versión de neo

-

Hola, ¿Podría nombrar una versión del faro Neo en este conjunto? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Привет, Arva Neo Pack встречается с Arva Neo Isotech (ссылка ARZHOLNEO). Мы покажем все характеристики этого маяка Arva: Трансивер: 457 кГц, международная частота. 100% цифровой Удобство для пользователя Функция маркировки для нескольких ситуаций с потерпевшими (3 или 5 м) Значок нескольких жертв 1, 2, 3, 4 и + Групповая проверка Автоматическое переключение в режим передачи с таймером Управление динамическими помехами Технология яркого экрана Время работы от батареи 250 часов. Питание: 3 щелочные батареи AAA / LR03. Тест частоты С уважением.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo