Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics 5 Inch

Asics 5 Inch

Asics 5 Inch

Asics 5 Inch

  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch
  • Asics 5 Inch

Asics 5 Inch

Descripción Asics 5 Inch

Rinde Al Máximo Y Gana Con Estos Pantalones Cortos De Running 5 Para Hombre.

Su Tejido Suave Incorpora La Tecnología Motiondry De Asics, Con Propiedades De Mayor Control De La Humedad, Para Que El Sudor Se Absorba Rápidamente Y Se Aleje De La Piel A Través Del Tejido Exterior Y El Interior De Malla, Manteniéndote Seco Y Cómodo Durante La Carrera, Sea Cual Sea La Distancia.Estos Pantalones Cortos De Running Ligeros Incorporan Una Pernera De 12,7 Cm, Un Logo Reflectante Y Un Panel Con Un Diseño Impreso En La Parte Delantera.

Guarda Tus Objetos En El Bolsillo Invisible Lateral Con Cremallera Y Consigue Un Ajuste Cómodo Con La Cintura Elástica Y Un Cordón Ajustable Plano.Caracteristicas:

- Tejido Ligero Y Suave Al Tacto- Control De La Humedad Con La Tecnología Motiondry De Asics - Bolsillo Lateral Invisible Con Cremallera- Ventilación A Través Del Interior De Malla Que Expulsa El Sudor- Cintura Elástica Con Cordón Plano Ajustable- Pernera De 9 Pulgadas- Logotipo Reflectante De Asics- Panel Con Gráfico En La Parte Delanteraespecificaciones:- Material:

100 % Poliéster (Tejido Ripstop), 78 G.



Asics 5 Inch tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Asics 5 Inch

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad