Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex
  • Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Descripción Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Si Tu Calzado Está Equipado Con Lo Necesario Para Hacer Frente A Los Terrenos Siempre Cambiantes De Las Rutas De Trail, Podrás Centrar Tu Atención En Alcanzar Tus Objetivos Y En Los Paisajes Espectaculares Que Te Rodean.La Gel-Sonoma 3 G-Tx Para Hombre Es Una Zapatilla De Trail Muy Resistente Y Repleta De Detalles Que Garantizan Tu Comodidad, Estabilidad Y Mejor Sujeción Mientras Disfrutas De Tu Aventura.Diseñada Para Corredores De Media Y Larga Distancia, La Gel-Sonoma 3 G-Tx Tiene Una Membrana De Gore-Tex Para Proteger Los Pies De Cualquier Inclemencia Meteorológica.El Gel Del Talón, La Entresuela De Eva Y La Reflectividad 3M Ofrecen Aspectos De Protección Mientras Que La Suela Específica Para Trail Aporta Agarre Y Sujeción En Cualquier Superficie.Caracteristicas:- Gore-Tex® Upper:Parte Superior Impermeable Y Transpirable Que Protege El Pie Incluso En Condiciones Extremas De Frío Y Lluvia.- Trail Specific Outsole:Incorpora Un Dibujo Que Optimiza La Tracción En El Ascenso Y Descenso De Cuestas En Cualquier Tipo De Superficie.- Rearfoot Gel® Cushioning Syste:Atenúa El Golpe Durante Las Fases De Impacto Y Aterrizaje Del Talón Y Favorece La Transición Suave Durante El Ciclo De Zancada.- 3M Reflective:Material Reflectante Fabricado Por La Empresa 3M Que Te Permite Mantenerte Perfectamente Visible En La Oscuridad.- Removable Sockliner:Ojales Independientes Que Permiten Distribuir La Tensión Del Cordón Y Mejorar El Ajuste Y Comodidad De La Parte Superior De La Zapatilla.- California Slip Lasting:Para Una Estabilidad Y Comodidad Óptimas.La Parte Superior De La Zapatilla Se Cose A Una Superficie De Eva Y Se Une Directamente A La Entresuela.- Solid Rubber Outsole:Proporciona Una Durabilidad Y Tracción Óptimas.- Caída Del Talón De 10 Mm- Gel En El Retropié- Entresuela Eva- Reflectividad 3M- Plantilla Ortholite- Suela Específica De Trail Running- Muy Fiable Y Resistente- Membrana G-Txespecificaciones:- Peso:245 G.



Asics Gel Sonoma 3 Goretex tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Color
Uso recomendado
Tecnología tejido
Impermeabilidad
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado

Tecnologias Asics Gel Sonoma 3 Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran compra a un precio increíble

-

Un calzado perfecto para correr por la montaña. Cómodas, no entra nada de agua y además agarran de sobremanera. 100% recomendables!

Buenísima relación calidad/precio

-

Los playeros son muy cómodos, con buena amortiguación y ajuste perfecto., He podido salir a rutear con ellos en día de lluvia y son impermeables, como suponía al tratarse de un calzado goretex. Desde mi punto de vista muy recomendables para entrenamientos o rutas por montaña en tiempo húmedo.

Muy buena compra

-

Muy contento con la compra, me las compre para ir de senderismo por las islas Azores en temporada de lluvia, y me an ido perfectamente, muy comodas y no me e mojado los pies en ningun momento. Muy contento por la compra

Top

-

Muy buen par, ligero y duradero, no se olvide de tener un tamaño más grande debido al forro de Gore-Tex.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar