Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Leg Balance Kneetight

Asics Leg Balance Kneetight

  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight
  • Asics Leg Balance Kneetight

Asics Leg Balance Kneetight

$ 47.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Asics Leg Balance Kneetight

Estas mallas incorporan la tecnología Core Balance en los paneles elásticos de su cintura y región lumbar para asegurar una postura y comodidad óptimas.

También incorporan la tecnología Leg Balance para proporcionar mayor sujeción en las rodillas y reducir la fatiga muscular.

Además, presentan estampados reflectantes para garantizar que te mantengas visible y protegido durante tus entrenamientos nocturnos.

Estas mallas están especialmente diseñadas para:

- enderezar tu postura gracias a los paneles elásticos en su cintura, región lumbar y muslos
- mantenerte cómodo gracias a su tecnología Motion Dry que elimina el sudor de la piel
- proporcionar un ajuste óptimo gracias al cordón ajustable de su cintura


Caracteristicas:

Motion Muscle Support-Core and Leg Balance: Esta tecnología contribuye a mejorar tu postura y fortalecer los músculos centrales del cuerpo, mejorando así tu estilo de carrera y reduciendo los riesgos de lesión. Además, proporciona soporte a los músculos superiores de las piernas y los muslos, reduciendo el impacto muscular y los riesgos de lesión durante tus entrenamientos y competiciones deportivas.

Motiondry: Motion Dry es un tejido de fibras capaz de trasladar el sudor hacia el exterior para mantenerte cómodo y seco en todo momento.

Reflectivity: Los elementos reflectantes te permiten mantenerse perfectamente visible en condiciones de poca luz. Estos elementos se sitúan de manera estratégica para garantizar tu visibilidad desde cualquier ángulo.


¡No esperes más y adquiere Asics Leg Balance Kneetight! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Asics. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Asics Leg Balance Kneetight cuanto antes en tu casa.

Características Asics Leg Balance Kneetight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad