Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ASICS

ASICS Split Short

ASICS Split Short

  • ASICS Split Short
  • ASICS Split Short
  • ASICS Split Short
  • ASICS Split Short

ASICS Split Short

Descripción ASICS Split Short

Corre con absoluta comodidad con este ligero y sencillo pantalón corto.

Es ideal para tus carreras de velocidad. Además, incorpora motivos reflectantes para garantizar tu visibilidad durante tus carreras nocturnas.

- Panel de malla trasero para una mayor libertad de movimiento
- Paneles de ventilación laterales para garantizar el frescor durante toda la carrera
- Práctico bolsillo para guardar tus objetos de forma segura


Caracteristicas:

Motiondry: Motion Dry es un tejido de fibras capaz de trasladar el sudor hacia el exterior para mantenerte cómodo y seco en todo momento.

Reflectivity: Los elementos reflectantes te permiten mantenerse perfectamente visible en condiciones de poca luz. Estos elementos se sitúan de manera estratégica para garantizar tu visibilidad desde cualquier ángulo.


Descubre nuestra oferta ASICS Split Short en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a ASICS Split Short de la categoría Pantalones entrenamiento para completar tu equipamiento de montaña.

Características ASICS Split Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad