Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Woven 7 Inch

Asics Woven 7 Inch

Asics Woven 7 Inch

  • Asics Woven 7 Inch
  • Asics Woven 7 Inch
  • Asics Woven 7 Inch
  • Asics Woven 7 Inch
  • Asics Woven 7 Inch

Asics Woven 7 Inch

Descripción Asics Woven 7 Inch

Este Atractivo Pantalón Corto Presenta Un Estampado De Los Rascacielos De Una Ciudad Por La Noche Para Mantenerte Elegante En Tus Carreras.Es El Pantalón Corto Ideal Para Correr Cuando Hace Calor Gracias A Su Ventilación Y El Diseño De Su Parte Trasera.- Tejido Elástico En 4 Direcciones Para Una Mayor Libertad De Movimiento- Motivos Reflectantes Para Garantizar Tu Visibilidad Durante Tus Carreras Nocturnas- Bolsillo Con Cremallera Trasero Para Guardar Tus Objetos De Forma Seguracaracteristicas:

- Motiondry:

Motion Dry Es Un Tejido De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor Hacia El Exterior Para Mantenerte Cómodo Y Seco En Todo Momento.- Moisture Management:

Moisture Management Es Un Tejido Compuesto De Fibras Capaz De Trasladar El Sudor De La Piel Hacia El Exterior, Garantizando Así Un Control De La Humedad Óptimo.



Descubre nuestra oferta Asics Woven 7 Inch en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asics Woven 7 Inch de la categoría Pantalones entrenamiento para completar tu equipamiento de montaña.

Características Asics Woven 7 Inch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad