Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asics

Asics Woven Pants

Asics Woven Pants

Asics Woven Pants

Asics Woven Pants

  • Asics Woven Pants
  • Asics Woven Pants
  • Asics Woven Pants
  • Asics Woven Pants
  • Asics Woven Pants

Asics Woven Pants

Ver más artículos de:

Descripción Asics Woven Pants

La Tecnología Motion Dry Incorporada En Su Tejido Te Mantiene Seco Y Cómodo Cuando Llueve O Hace Frío.

Asimismo, Sus Añadidos De Malla Proporcionan Ventilación En Los Días Húmedos.Por Su Parte, Su Diseño Incorpora Cremalleras En Sus Perneras Para Facilitar Su Puesta Y Extracción, Así Como Bolsillos Con Cremallera En Su Parte Trasera Para Guardar Objetos De Forma Segura.Está Diseñado Para:- Mantenerte Seco Gracias A Su Tecnología Motion Dry Que Ofrece Impermeabilidad A Su Tejido- Permitir Que Te Muevas Sin Restricciones Gracias A Su Tejido Ligero Y Su Cintura Ajustable- Mantenerte Fresco En Los Días De Lluvia- Asegurar Tu Visibilidad Nocturna Gracias A Sus Estampados Reflectantescaracteristicas:- Motionprotect:

Motion Protect Es Un Tejido Hidrófugo Y Resistente Al Viento Capaz De Mantenerte Abrigado Y Seco En Todo Momento.- Reflectivity:

Los Elementos Reflectantes Te Permiten Mantenerse Perfectamente Visible En Condiciones De Poca Luz.

Estos Elementos Se Sitúan De Manera Estratégica Para Garantizar Tu Visibilidad Desde Cualquier Ángulo.



Asics Woven Pants es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Asics Woven Pants, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 35.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Asics Woven Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar