Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

Descripción Asolo AFS 8000

Una bota puede mejorar aún más y empujar sus límites. Toda la estructura y peso ligero, casco-puño-lengua, mejora la sensibilidad que permite un mayor rendimiento. La plantilla de fibra de carbono Asoframe ahogada en el casco asegura la estabilidad y el apoyo con el mínimo peso. El forro especialmente diseñado, asegura máximos de calor gracias a la utilización de forro Thinsulate. Utilice una suela Vibram con disposición para el uso de crampones tanto tradicionales como automatizados.


Especificaciones:

- Mat.Scafo: Pebax.
- Forro: Pana + Thinsulate.
- Asoframe: Pebax.
- Anatómicas: Afs
- Única: Vibram Bicolor Nilgiri.
- Peso: 1,200 (g) (1/2 Par Tamaño 8 Uk)


Technologias:

- Vibram
- Asoframe
- Thinsulate


Descubre nuestra oferta Asolo AFS 8000 en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asolo AFS 8000 de la categoría Botas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Asolo AFS 8000

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar