Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000
  • Asolo AFS 8000

Asolo AFS 8000

Descripción Asolo AFS 8000

Una bota que mejorará y empujar sus límites aún más. Toda la estructura y la ligereza, Shell lengua manguito, mejora la sensibilidad que permite un mayor rendimiento. La entresuela Asoframe hecho de fibras de carbono inyectado en la estabilidad de la cáscara subvenciones y apoyo con el mínimo peso. La bota revestimiento está diseñado específicamente y proporciona el máximo de calor mediante el uso de forro Thinsulate. Suela Vibram adecuado para el paso de los crampones.

Presupuesto:

NNER BOOT: pana + Thinsulate.

ASOFRAME: Pebax.

ÚNICO: Vibram de dos colores nilgiri.

FIT: Hombre

PESO: 1.200 (g)

Tecnología:

Vibram

Thnsulate

Asoframe:

El Asoframe da solidez, ligereza y un ajuste cómodo a la AFS 8000, AFS Evoluzione. El Asoframe utiliza una sola estructura moldeada la combinación de la suela intermedia, y heelcounter horma. Varias fórmulas de plástico se utilizan para alterar la rigidez de la bota dando diferentes características de rendimiento para cada modelo.


¿Te gusta Asolo AFS 8000? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Asolo AFS 8000

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad