Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo Comp XT Petzl

  • Asolo Comp XT Petzl
  • Asolo Comp XT Petzl

Asolo Comp XT Petzl

Ver más artículos de:

Descripción Asolo Comp XT Petzl

El Comp XT PETZL está diseñado para escalar sobre hielo, superficies mixtas y competición. El D Linx, un nuevo y innovador crampon técnico nacido de la colaboración entre dos marcas líderes en este sector.

Crea un ajuste de crampon muy preciso y personalizado. Ajustable por el usuario para el diseño personalizado. La ranura de articulación C sirve de barycentro para la estructura delantera, que trabajando conjuntamente con los puntos A y B permite moverse hacia delante y hacia atrás de esta manera, tiene un ángulo de 7 mm. extiende la extensión.

También se desarrolla para permitir una rotación lateral de 2,5 ° (tanto en el interior como en el exterior). Este nuevo sistema permite la adaptación en diferentes posiciones y el ajuste fino por parte del usuario. Puede ajustar la parte trasera del crampon de la misma manera que la parte delantera actuando sobre los tornillos D, E, F y luego moviéndose hacia atrás y hacia delante hasta el ajuste deseado 8 hasta 5 mm de movimiento de ida y vuelta).

Utiliza una tabla duradera hecha de varias capas de carbono y fibra de vidrio que, una vez que los crampones están unidos a través de la suela de la bota interna, forma una pieza extremadamente sólida, otorgando estabilidad, capacidad de respuesta y ligereza. Los cordones internos, desde los dedos de los pies, ofrecen ajuste completo para que el pie esté perfectamente asegurado y cómodo en todas las situaciones y condiciones.

La parte superior sintética elástica con la adición del cierre relámpago impermeable asegura la calidez y la comodidad se manejan adecuadamente.

Presupuesto:

CAPA EXTERIOR: Schoeller + cáscara blanda.

CORTE: Microfibra.

REVESTIMIENTO: Velveteen.

JUNTA DURADERA: Fibra de carbono + fibra de vidrio.

JUEGO ANATÓMICO: Lite 1.

SUELO: Asolo.

CRAMPON: D Lynx Petzl.

Hombre apuesto

PESO: 670 (g)

Tecnología:

Scholler


¿No conoces aún el Asolo Comp XT Petzl de la marca Asolo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Asolo Comp XT Petzl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar