Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV
  • Asolo Finder GV

Asolo Finder GV

Descripción Asolo Finder GV

Ante resistente al agua mm 1,6 1,8 + Cordura® superior. Forro Gore Tex®, impermeable y transpirable. Entresuela en doble densidad Eva. Suela "Duo Radiant" Asolo / Vibram® con compuesto Megagrip. Suela altamente técnica, el equilibrio de la suela tiene lengüetas de autolimpieza diseñadas para un rendimiento óptimo en diferentes tipos de terreno. Sistema de cordones clásico. Gorra de goma del dedo del pie

Presupuesto:

CORTE: gamuza resistente al agua mm 1,6 1,8 + Cordura

FORRO: Calzado Gore Tex Extended Comfort

JUNTA DURADERA: Asoflex 00 SR rápido

CALZADO ANATÓMICO: Lite 2

SUELA: Asolo / Vibram® Duo Radiant (Megagrip) (caucho de doble densidad eva)

FIT: Hombre

PESO: 546 (g) (1/2 par tamaño 8 UK)

Tecnología:

GORE TEX®:

La linea di Calzature GORE TEX® Extended Comfort Footwear ofrece una protección individual para garantizar la calidad de la piel y el fresquito, una temperatura moderada o durante el ejercicio de la aptitud física intensa


¿No conoces aún el Asolo Finder GV de la marca Asolo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Asolo Finder GV

Uso recomendado
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Asolo Finder GV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asolo findergv

-

Tengo pies muy anchos y he comprado numerosas botas de gama alta de numerosos fabricantes como Scarpa, Zamberlin y Oboz. Pensé que el Zamberlin Trail light EVO era mi par favorito hasta que los probé. Guau. Muy poco descanso en el tiempo, zapata muy ligera y muy estable. Acabo de comprar otro par para volver a poner para más adelante en caso de que dejen de hacerlos. Muy impresionado

Zapatos de senderismo

-

Primeros zapatos Asolo y no estoy decepcionado. Ligero y confortable. Tal vez un poco plano en las plantillas.

Gran bota por un precio decente

-

Va bien para casi cualquier tipo de terreno. Tiene una absorción de impactos mucho mayor que otras botas que tengo. Se adapta a 0,5 tamaño más pequeño.

Ligero y robusto

-

Tengo un par de botas Asolo Hunter GV que son muy duraderas y de apoyo, que por lo general se encuentran en terrenos muy rocosos. Quería una bota más ligera para un terreno menos accidentado, pero no quería hacer un gran sacrificio en cuanto a soporte y durabilidad. Estas botas son ligeras y pueden ser atadas para ser un gran apoyo. La suela proporciona una buena tracción. Las plantillas no son tan buenas, por lo que recomendaría obtener plantillas de posventa para mayor comodidad. Las botas son lo suficientemente grandes como para una plantilla de cojín mediano que es agradable. Estoy muy contento con estas botas!

Ligeros pero fuertes

-

Ligeros y fuertes. Buena adherencia y resistencia

Ligeros pero fuertes

-

Botas ligeras, pero resistentes y fuertes. Sola con buena adherencia

Descubridor

-

Grandes botas de Asolo. Los buscadores son muy ligeros y cómodos, tienen un increíble rendimiento inmediato. El tamaño es real, los probé en nieve profunda ayer y son 100% impermeables, el agarre es fantástico, ya que dice megagrip. Recomiendo estas botas. ¡Gran marca italiana!

Botas de senderismo asolo

-

Llevo treinta años usando botas de senderismo Asolo. Nunca me ha decepcionado. Sinceramente este modelo de bota que nunca he usado. Normalmente voy con una bota de cuero. Hasta el momento, parecen estar a la altura del gran nivel de arranque que Asolo siempre ha logrado. Siempre voy a comprar botas de senderismo Asolo. Gracias por tu tiempo. También compro un nuevo par de zapatillas deportivas al menos cada dos meses, ¡así que volveré a hacer negocios con Trekkin!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar