Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo FSN Oroel Goretex Vibram

  • Asolo FSN Oroel Goretex Vibram
  • Asolo FSN Oroel Goretex Vibram

Asolo FSN Oroel Goretex Vibram

Ver más artículos de:

Descripción Asolo FSN Oroel Goretex Vibram

Bota ligera para trekking o montañismo estival con membrana Gore-Tex®. Diseñada con la altura de la caña media para favorecer la movilidad del tobillo y facilitar el caminar.

Esta equipada con suela de la marca Vibram® modelo ASOLO Cross Walk de doble densidad, consiguiendo una amortiguación excepcional al andar, adecuado para evitar lesiones en las rodillas, y con una tracción optima en todo tipo de terrenos. Posee una membrana de Gore-Tex® garantizando una impermeabilidad y una transpiración elevadas en todo tipo de situaciones.
Como detalle técnico se ha reforzado la puntera para proteger los dedos de posibles golpeos en rocas y para alargar la vida util de la bota.


Características:

- Material: Serraje y Cordura: 1,6-1,8 mm.

- Gore-tex® performance comfort footwear.

- Plantilla de montaje Asoflex 00 SR.

- Plantilla: lite 2.

- Suela: ASOLO Vibram Cross Walk.

- Peso : 615 gr. (1/2 par en 8 UK).


Asolo FSN Oroel Goretex Vibram dispone de la garantía oficial de la marca Asolo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Asolo y completar tu compra en montaña.

Características Asolo FSN Oroel Goretex Vibram

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar