Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo FSN Oroel GV

Asolo FSN Oroel GV

  • Asolo FSN Oroel GV
  • Asolo FSN Oroel GV
  • Asolo FSN Oroel GV

Asolo FSN Oroel GV

Descripción Asolo FSN Oroel GV

Bota ligera para trekking o montañismo estival con membrana Gore-Tex®. Diseñada con la altura de la caña media para favorecer la movilidad del tobillo y facilitar el caminar.

Esta equipada con suela de la marca Vibram® modelo ASOLO Cross Walk de doble densidad, consiguiendo una amortiguación excepcional al andar, adecuado para evitar lesiones en las rodillas, y con una tracción optima en todo tipo de terrenos. Posee una membrana de Gore-Tex® garantizando una impermeabilidad y una transpiración elevadas en todo tipo de situaciones.
Como detalle técnico se ha reforzado la puntera para proteger los dedos de posibles golpeos en rocas y para alargar la vida util de la bota.


Características:

- Material: Serraje y Cordura: 1,6-1,8 mm.

- Gore-tex® performance comfort footwear.

- Plantilla de montaje Asoflex 00 SR.

- Plantilla: lite 2.

- Suela: ASOLO Vibram Cross Walk.

- Peso : 615 gr. (1/2 par en 8 UK).


Descubre nuestra oferta Asolo FSN Oroel GV en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Asolo FSN Oroel GV de la categoría Senderismo para completar tu equipamiento de montaña.

Características Asolo FSN Oroel GV

Color
Tecnologías
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo