Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ASOLO

ASOLO Mustang GV

ASOLO Mustang GV

  • ASOLO Mustang GV
  • ASOLO Mustang GV
  • ASOLO Mustang GV

ASOLO Mustang GV

Ver más artículos de:

Descripción ASOLO Mustang GV

Cordura y 1,8 mm de gamuza resistente al agua superior. Gore Tex revestimiento, impermeable y transpirable. Media suela en Eva densidad mono. Suela? Agile 2? Asolo / suela Vibram muy técnico, el saldo de la suela tiene orejetas autolimpiantes diseñados para un rendimiento óptimo en los tipos de terreno variable. Sistema de cordones clásico. Tapa de goma del dedo del pie.

Especificaciones:

CORTE: gamuza resistente al agua 1,6 1,8 mm + nylon de alta tenacidad.

FORRO: Gore Tex Extended Comfort Footwear.

DURACIÓN JUNTA: ASOFLEX.

Plantilla Interior Anatómica: Spark.

ÚNICO: Asolo / Vibram Agile (goma eva).

FIT: Hombre

PESO: 490 (g)

Tecnología:

Vibram

Goretex:

GORE TEX Extended Comfort Footwear ofrece protección no aislada para mantenerte seco y agradablemente fresca en moderada a condiciones de calor, y durante los niveles de actividad más altos.

Calzado adecuado

Spark:

Luz, con todo bien especificado y estructurado, estas botas son ideales para usuarios que buscan una calidad versátil y superior, producto de senderismo luz. La atención particular tiene ben paga a los de diseño, colores, materiales y de fabricación en la producción de esta nueva línea de productos ..


¡No esperes más y adquiere ASOLO Mustang GV! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca ASOLO. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto ASOLO Mustang GV cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ASOLO Mustang GV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Senderismo un placer con estas botas.

-

Muy buen producto, suela de alto trafico, responden bien en condiciones adversas, ya he subido dos cerros con ellos y sin problemas, los recomiendo.

Excelente Producto!

-

Excelente productos, se demoro un poco en llegar pero vali

Asolo gv mustang

-

Zapatos coinciden con las especificaciones. Bien establecida en las campañas.

Grandes botas de peso ligero

-

No soy un excursionista frecuente, ni un empacador espalda. Sólo necesitaba unas botas para caminar alrededor de las ciudades o campo en todas las condiciones meteorológicas. He comprado las botas de senderismo mediados de peso que tienen 5 grados de la estrella, pero más tarde se descubrió que tenían que rígida y pesada para mi uso. Ahora, con Asolo Mustang, se ajusta a mi situación perfectamente. Tiene la hiker's Pro miran sin el pro de peso y rigidez.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad