Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo Quince Goretex Vibram

  • Asolo Quince Goretex Vibram
  • Asolo Quince Goretex Vibram

Asolo Quince Goretex Vibram

Descripción Asolo Quince Goretex Vibram

los zapatos de corte bajo, de 1,8 mm de gamuza resistente al agua superior. Forro Gore-Tex®, impermeable y transpirable. La suela está hecha con una media suela microporosa de doble color de caucho y una suela de goma Vibram, la mejora de la ligereza y realiblity. Sistema de cordones clásico.


Especificaciones:

- CORTE: gamuza mm resistente al agua 1,6-1,8
- FORRO: Gore-Tex Extended Comfort Footwear.
- Plantilla Interior Anatómica: ASOFLEX casual.
- SUELA: Vibram de caucho 446 K + entresuela microporosa de doble densidad.
- FIT: Hombre
- PESO: 360


Tecnología:

- GORE-TEX®: extensión calzado de la comodidad ofrece una protección sin aislamiento para mantener el cuerpo seco y fresco con comodidad en condiciones de moderadas a cálidas, y durante el mayor nivel de actividad.

Ventaja clave:
- Garantizan impermeabilidad duradera, calzado transpirable para personas que necesitan para minimizar la retención de calor.

- Vibram®


¿Estás interesado en comprar Asolo Quince Goretex Vibram? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Zapatillas y zapatos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Asolo Quince Goretex Vibram

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar