Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Asolo

Asolo Salyan

Asolo Salyan

  • Asolo Salyan
  • Asolo Salyan
  • Asolo Salyan

Asolo Salyan

Descripción Asolo Salyan

Para que el ascenso sea un éxito, los amantes de la montaña saben que hay que actuar con rapidez, ligereza y eficacia. De hecho, si te las arreglas para ser agilizar cada paso ganarás más tiempo para tratar de llegar a la cumbre.

Asolo, empresa italiana célebre en todo el mundo por su producción de calzado outdoor, siempre ha estado atenta a las necesidades específicas de montañeros y escaladores , con el fin de satisfacerlos propone Salyan, el modelo perfecto para aquellos que no tienen tiempo que perder.

Ligero, cómodo y técnico, Salyan combina las características de un producto de lato rendimiento en montañismo con la comodidad del calzado de caña baja.

El serraje de la parte superior es repelente al agua mantiendo los pies secos, sin comprometer su transpirabilidad; así Salyan también es adecuado para las estaciones más cálidas.

Gracias al peso reducido, este zapato es perfecto para engancharlo directamente al arnés de escalada. Por otra parte, los trucos técnicos, como la puntera de goma, la exactitud de pisada garantizando el apoyo en escalada o el cordón asimétrico permitinedo un ajuste personalizado, lo convierten en uno de los modelos más populares de Asolo.

Salyan se puede adquirir en las mejores tiendas outdoor en una variedad de colores, sin renunciar al estilo y originalidad, incluso en medio de la naturaleza. Están fabricadas en Europa.

- Water-resistant mm 1.6-1.8

- Horma BOARD Asoflex 00 MR

- Plantilla anatómica Lite 2

- Suela Vibram Friction + microporous midsole + PU Anti-Shock insert

- Peso Gr 435 (1/2 pair size 8 UK)


No esperes más y adquiere Asolo Salyan con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Senderismo de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Asolo Salyan y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Asolo Salyan

Impermeabilidad
Color
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Asolo salyan

-

Simplemente geniales, en todo tipo de terrenos, incluso cómodas para su uso diario. Probadas en condiciones de hielo y nieve y todo OK, ligeras, impermeables y bonitas!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad