Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ATOMIC

ATOMIC Backland Carbon

ATOMIC Backland Carbon

ATOMIC Backland Carbon

ATOMIC Backland Carbon

  • ATOMIC Backland Carbon
  • ATOMIC Backland Carbon
  • ATOMIC Backland Carbon
  • ATOMIC Backland Carbon
  • ATOMIC Backland Carbon
  • ATOMIC Backland Carbon

ATOMIC Backland Carbon

(14) Opiniones | Opina

Descripción ATOMIC Backland Carbon

Con su carcasa reforzada, lengüeta rígida y forro de soporte, la nueva bota Atomic Backland Carbon es un modelo robusto para un buen rendimiento en las bajadas. La base perforada del forro ofrece una gran transpirabilidad. El pivote sin fricción Frictionless Pivot, el sistema de lengüeta Quick Click Tongue y el mecanismo Free/Lock 2.0, que proporciona una increíble rotación natural de 74°. A diferencia de otras botas de esquí de travesía, las Backland incluyen muchos elementos de la tecnología Atomic All-Mountain, como el ajuste súper cómodo Memory Fit y la columna de carbono Carbon Spine para esquiar con más potencia. Finalmente, el cierre Cross Lace envuelve el pie con gran seguridad, mientras que la suela Rocker ofrece una gran experiencia de escalada.


Caracteristicas:

- Carbon Spine
- Memory Fit
- Cross Lace
- Frictionless pivot
- Lengüeta quick click
- Forro transpirable
- Suela inclinada
- Free/Lock 2.0
- Peso: 1161 g / 27.5


¿No conoces aún el ATOMIC Backland Carbon de la marca ATOMIC? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ATOMIC Backland Carbon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas

-

Son ligeras y muy flexibles sin la pieza frontal. Funcionan bien para subir y para bajar. Sujetan bien.

Buen producto y servicio impecable.

-

Servicio impecable por parte de TradeINN, rápidez de entrega, y atención correcta en su servicio de atención al cliente. Las Atomic Backland Carbón resultan una excelente alternativa en su gama de bota de esquí de travesía ligera. Aúnan ligereza y movilidad que les dan unas muy buenas prestaciones en los ascensos, y gran rigidez gracias a su caña de carbono, a la lengüeta extra, y el sistema de anclaje trasero, que les dan buenas prestaciones para los descensos. Poner y quitar la lengüeta o es precisamente rápido y cómodo, pero la rigidez extra que confiere a la bota lo compensa.. Me han sorprendido gratamente.

Ligeras y flexibles para el ascenso, buenas prestaciones en descenso.

-

Tras una temporada de uso, y en comparación con mis botas de 4 ganchos anteriores. Disminuyo aproximadamente en 1 Kg el peso de las botas, que era una de mis objetivos. Mejoran el comportamiento en ascenso, al aumentar notablemente la flexibilidad. El conjunto, con la lengüeta puesta, resulta muy rígido, dando muy buenas prestaciones también en el descenso. Extraordinariamente confortables, a lo que hay que añadir la posibilidad de personalizarlas termoformándolas. En definitiva, un buen producto en la categoría de botas de esquí de travesía ligeras, polivalentes para otras actividades técnicas como ascenso de corredores o incluso escaladas más técnicas. Los contras vienen en buena parte derivados de su categoría de botas ligeras: La membrana delantera ha resultado perforada en ambas botas, lo estaba ya a mitad de temporada, pemitiendo entrar humedad al interior. El botín es más ligero, y más frío en consecuencia. El sistema de lengüeta de quita y pon aporta una muy buena rigidez adicional, pero fijarlas requiere de un tiempo y cierta precisión, que os aseguro que en circunstancias hostiles, como ventisca, resulta molesto y disuasorio. Tras valorar otras opciones para esta nueva temporada, repito con la Atomic Backland Carbon, no he encontrado otra opción que se adecue mejor a mis requerimientos.

Perfecto

-

Todo perfecto

Comoda y ligera

-

se siente comoda y ligera, se mantiene rigida en las bajadas.Faltara por ver la durabilidad de la suela en porteos. Horma confortable...por ejemplo se percibe mas ancha que las Dynafit.

De arranque gira

-

muy ligero, pero todavía muy ascender zapato muy rígido y de la durabilidad de salida está por verse

Buena bota

-

Buena bota,un poco complicada con la lengueta y la sirga,pero dentro de lo que es una bota ligera es de lo mejor,tanto en subida como en bajada-

Atomic backland carbon

-

Me parecen una muy buena opción. Al principio me molestaban bastante en la subida. Pero el revolucionario sistema custom fit de la carcasa me las han moldeado a medida en un momento, y ahora van como un guante. Muy rígidas en las bajadas, son geniales.

Zapato atómica

-

Muy buena flexionar la subida, una buena rigidez en el descenso, muy buenos zapatos. La subida hacia abajo sistema de pasaje es fácil superior.

Light, rígido y cómodo

-

... Y bastante que son aún. Si poseen? Al menos la construcción parece sólida.

Rígida y ligera

-

Buena bota, rígida y muy ligera

Carboxílico país de nuevo atómica

-

zapato estupendo, luz y buen ajuste. Sólo puede recomendar el Atómica. También envío fue muy rápido. Mirando hacia adelante a la primera prueba al aire libre.

Backland carbono atómico

-

Darse una expedición fiable y rápido precisa. Producto se ajusta a la descripción. excelente

Carboxílico país de nuevo atómica

-

Gran zapato súper ascenso flexible y adecuadamente rígida de salida y la de 1,5 Kg por zapato. Ya sea por fuera y limpiar la lengua es divertido, incluso a menos 20 grados y se pliega ???? Por desgracia, o gracias a Dios, que me empuja y yo no tener que decidir. Si él hubiera encajado habría sido mi primera opción de zapato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad