Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Backland Fr

Atomic Backland Fr

Atomic Backland Fr

Atomic Backland Fr

Atomic Backland Fr

  • Atomic Backland Fr
  • Atomic Backland Fr
  • Atomic Backland Fr
  • Atomic Backland Fr
  • Atomic Backland Fr
  • Atomic Backland Fr
  • Atomic Backland Fr

Atomic Backland Fr

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Backland Fr

Los nuevos bastones de esquí Atomic Backland FR están diseñados para ir con los nuevos esquís Backland FR. Como los esquís, han sido diseñados y desarrollados con la ayuda de la leyenda del esquí Chris Benchetler. Un buen bastón para freeride tiene que ser ligero y concentrado. Así que están hechos de aleaciones de aluminio y con un grip de bici para que no resbalen. Además tienen una correa ancha y una arandela de 85mm para flotar mejor. Pero un buen bastón de backcountry tiene que aportarte más aparte de ayudarte a esquiar bien, así que hemos añadido un práctico destornillador plano y de estrella para las fijaciones de esquí para los ajustamientos y reparaciones necesarias. Por último, lleva una punta de carburo para protegerte de las rocas y los árboles y que se puede ajustar de 110 a 130cm.




¿Deseas comprar Atomic Backland Fr? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en .

Características Atomic Backland Fr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar