Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Revel ML 16/17

Atomic Revel ML 16/17

  • Atomic Revel ML 16/17
  • Atomic Revel ML 16/17
  • Atomic Revel ML 16/17

Atomic Revel ML 16/17

Descripción Atomic Revel ML 16/17

Atómicas Revel NM son todas las gafas de esquí de montaña con un ajuste cómodo precisa. La forma del marco asegura un campo impresionante de visión, mientras que la categoría 1 o 3 dobles lentes esféricas son 100% UVA / UVB de protección, resistente a arañazos, anti niebla y tener un tratamiento de múltiples capas que protege contra el deslumbramiento y la fatiga ocular. Live Fit se adapta al contorno de su cara para un ajuste instantáneo individuo sacarlo de la caja, los mástiles laterales articuladas garantizan todos los cascos enmarcan a la perfección y una silicona agarra la correa recubiertas su casco. Y al igual que todas nuestras gafas son diseñados y desarrollados en casa a las Atómica y fabricados en Europa.

caracteristicas:

Todas las gafas redondas con tratamiento multicapa especial en la lente, para todos los esquiadores de montaña.

perfecta compatibilidad con el casco

Ajustar marco Vivo

lentes Zeiss esféricas

Tecnología:

Tecnología del marco:

La clave para grandes gafas de ajuste es un gran marco. Uno que se adapte a su cara, se ajuste a su casco y le da un gran campo de visión. Eso es lo que nuestra gama le ofrece, gracias a la tecnología que va en cada cuadro que hacemos:

óptica integrada

RÁPIDO LENTE CLIC: Quick Click lente es un sistema mecánico que le permite cambiar las lentes en segundos, ofrecida en nuestras nuevas gafas Revent Q: cuando cambian las condiciones de hacer clic fuera una lente, hace clic en uno nuevo y ya está. Este nuevo sistema viene con las categorías 1 y 3 lentes de serie.

Cambio fácil LENTE: Cambiar el sistema de lentes en segundos cuando las condiciones cambian gracias a las llaves de liberación instantánea en el marco.

AMPLIO CAMPO DE VISIÓN: Nuestras formas de marco le dan brillante visión superior a la inferior, así como un lado a otro. Por lo que los marcos son apenas perceptible mientras que el esquí.

Ajustar la cara: los diversos tamaños del marco: así como diferentes estilos, nuestras gafas vienen en diferentes tamaños de cuadro. Listo para adaptarse a todas las formas de la cara:

FIT MEDIO: Incluyendo Revel Racing, Revel Fotocromático, Revel ML y nuestro nuevo Q Revent, así como nuestros modelos Savor medianas. Estos caben la mayoría de la gente.

FIT PEQUEÑO: modelos Revel S y S son Savor para los esquiadores y los adultos con rostros más delgados y más jóvenes particularmente bueno para las mujeres.

JUNIOR FIT: Nuestras nuevas gafas Savor junior ofrecen un ajuste especial para esquiadores jóvenes con rostros más delgados.

FIT EN VIVO: Una de las grandes características que hace que todas nuestras gafas es tan cómodo Live Fit. Esta capa de espuma Tri ante cortes Y flexibles en el marco de amolda al instante a los contornos de su cara - la creación de un ajuste instantáneo individuo sacarlo de la caja, lo que sea que elija gafas Atómica.

Compatibilidad Casco: CORREAS recubierto de silicona: recubrimiento de silicona en el interior de las correas significa que no se deslicen alrededor o cabalgan hacia arriba.

él lado asegúrese de que la correa se asienta muy bien en todo el casco, y que la presión se distribuye uniformemente a través de la cara para proporcionar un sellado completo.

Tecnología de los objetivos:

Todas nuestras gafas cuentan con lentes de alta claridad disponibles en un montón de diferentes formas, acabados y colores.

formas de lentes

Lentes cilíndricas: curva de las lentes de Savor horizontal sin dejar de ser plana vertical. Son lentes de policarbonato de alta calidad dobles con claridad impresionante y un lugar fresco acabado especular. lentes cilíndricas ofrecen un gran rendimiento a un precio ligeramente inferior.

Las lentes esféricas: Las lentes esféricas en Revel y Revent Q curva horizontal y verticalmente alrededor de su cara, dando a las gafas un lugar fresco burbujea mirada. También ofrecen una claridad brillante y campo de visión.

PROTECCIÓN UV: los rayos UV son los más peligrosos de los rayos del sol. Incluso en los días nublados puede estar expuesto a una gran cantidad de los rayos UV hasta la montaña, y que puede causar todo tipo de daño a los ojos. Como resultado, todos nuestros lentes tienen filtros UV para filtrar el 100% de los rayos UV - si las lentes están tintadas, oscuro o espejos.

Matices y colores de la lente: Color no tiene impacto en la calidad de una lente. Sin embargo, el color de la lente hace proteger los ojos contra el deslumbramiento y puede maximizar la visibilidad de luz plana. Cuánto depende del porcentaje de la luz visible permite a través de la lente (la Transmisión de luz visible, o VLT). Esto tiene una clasificación en categorías de 0 a 4. Todos nuestros lentes de caer entre 1 y 3:

CATEGORÍAS DE LENTES:

Gato 0: Estas lentes son de un color pálido o aparecen como un tinte muy ligero. Permiten 81% a 100% de la luz visible a través de la lente.

Cat 1: Estos están ligeramente teñidas y permiten 43% a 80% de la luz visible a través de la lente. Recomendado para condiciones de poca luz en invierno o en días nublados.

Cat 2: Estos permiten un 18% a un 42% de la luz visible a través de la lente. protección eficaz en condiciones medias de la luz del sol.

Cat 3: Estos son perfectos para la mayoría de condiciones y proporcionará una excelente protección contra el sol. Permiten 8% al 17% de la luz visible a través de la lente.

Cat 4: El más potente categoría, permitiendo sólo el 3% de la luz visible a través de la lente. Son sólo es necesario en condiciones de mucho brillo, al igual que al ir de excursión en los glaciares o en las altas montañas.

LENTE TECH: Todos nuestros lentes de clase de entidad 1 óptica. Esto significa que ellos ofrecen una protección del 100% UVA / B. Son contra arañazos y anti niebla. Cumplen con las normas EN1836, ANSI Z80.AS/NZS 1067 de alta resistencia al impacto. Y también vienen en una gama de acabados:

FOTOCROMÁTICA: Nuestros exclusivos lentes fotocromáticas responder a las cambiantes condiciones de luz mediante el ajuste del nivel de tinta. En la oscuridad que se aclaran. Cuando sale el sol que se oscurecen para protegerle contra el deslumbramiento. Por lo que siempre tiene el tinte lente perfecta para cualquier condición - sin tener que cambiar nada.

MULTICAPAS (ML): Un acabado de espejo de varias capas aumenta la protección contra el deslumbramiento y reduce la fatiga ocular. El equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento. evita el deslumbramiento y hace que el esquí en la luz brillante mucho más cómoda y segura.


Con Atomic Revel ML 16/17 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Atomic y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Atomic Revel ML 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad