Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Revel ML 16/17

Atomic Revel ML 16/17

  • Atomic Revel ML 16/17
  • Atomic Revel ML 16/17

Atomic Revel ML 16/17

$ 104.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Atomic Revel ML 16/17

Las Atomic Revel ML son unas gafas de esquí all-mountain con un ajuste preciso y súper cómodo. La forma de la montura asegura un magnífico campo de visión, mientras que las lentes dobles y esféricas de categoría 1 o 3 ofrecen protección UVA/UVB 100% anti vaho y anti ralladas. Ofrecen un tratamiento multicapas que protege del deslumbramiento y la fatiga ocular. El sistema Live Fit se adapta al contorno de la cara y ofrece un fantástico ajuste individual. Unos estabilizadores articulados aseguran un encaje perfecto con el casco y la cinta de silicona mantiene las gafas en su sitio. Como todos nuestros cascos está diseñado y fabricado en las oficinas centrales de Atomic.


Caracteristicas:

- Perfectamente compatibles con el casco
- Montura Live Fit
- Lentes Zeiss esféricas
- Máscara todo terreno con un trataiento especial multicapas, para esquiadores all mountain.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Atomic. ¡Consulta el listado completo de Gafas de sol!

Características Atomic Revel ML 16/17

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad