Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Revent Q ML 16/17

Atomic Revent Q ML 16/17

  • Atomic Revent Q ML 16/17
  • Atomic Revent Q ML 16/17

Atomic Revent Q ML 16/17

Descripción Atomic Revent Q ML 16/17

Las Atomic Revent Q son nuestras gafas premium para esquiadores all mountain. Lo que las hace especiales son la rapidez para cambiar las lentes en pocos segundos gracias al sistema mecánico llamado Quick Click Lens. Cuando las condiciones meteorológicas cambian haces click en un botón para sacar unas lentes y otro click para poner otras. La talla medium-fit es perfecta para la mayoría de formas de cara y lleva dos dobles lentes esféricas (categoría 1 y 3). Las dos son antiralladas y antivaho, con un tratamiento multicapas que protege del deslumbramiento y la fatiga ocular. El modelo también presenta la tecnología Live Fit para un ajuste personalizado instantáneo que se adapta a la cara y es cómodo durante todo el día. Igual que nuestras gafas están diseñadas y desarrolladas internamente en Atomic y fabricadas en Europa.


Caracteristicas:

- Nuestras gafas premium para esquiadores all-mountain, con Live Fit y el nuevo Sistema Quick Click Lens para cambiar las lentes con facilidad.


Atomic Revent Q ML 16/17 es un artículo que corresponde a la categoría Mascaras de ventisca dentro de Gafas de sol de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Atomic Revent Q ML 16/17 se encuentra en stock.

Características Atomic Revent Q ML 16/17

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Categoría lente
Forma lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad