Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Rolling Duffle 110L

  • Atomic Rolling Duffle 110L
  • Atomic Rolling Duffle 110L

Atomic Rolling Duffle 110L

Ver más artículos de:

Descripción Atomic Rolling Duffle 110L

El nuevo Atómica de Viaje con Ruedas 110L es la maleta de ruedas utilizado por las cargas de nuestros atletas durante el viaje de carrera en carrera. Hay un montón de espacio para guardar toda la ropa y equipos, además de un maletero dedicado. El tejido de poliéster con el forro TPE es difícil. La bolsa también tiene una parte inferior desmontable para que pueda ajustar el volumen y el paquete a la basura para el almacenamiento, además de correas de compresión y silenciosas ruedas de poliuretano reemplazables

caracteristicas:

compartimento principal grande

parte inferior plegable

correas de compresión

Dedicado habitáculo del maletero

compartimento principal grande

parte inferior plegable

correas de compresión

Dedicado habitáculo del maletero

Tecnología:

AUTOMÁTICO DE PAQUETE 25L ​​ABS compatible: Nuestras nuevas mochilas automáticos están especialmente diseñados para el pleno en el esquí en polvo y gira freeride. Tienen compatibilidad ABS para mantener a salvo los esquiadores, Live Fit correas para mantener los esquiadores cómoda y colores perfectamente adaptados para ir con nuestra ropa de esquí.

ABS VARIO VOLVER unidad compatible con: la caja automática es compatible con el ABS vario hacer retroceder la máquina - el sistema de airbag avalancha inicial - que le mantiene en la superficie durante una avalancha.

SKI SISTEMA DE TRANSFERENCIA: El paquete viene con un sistema de transporte de esquí vertical o diagonal y aun se mantiene en forma con esquís montados mediante el uso de un estabilizador y protector de EVA moldeada panel posterior.

LLEVAR A SISTEMAS: fijaciones de herramientas externas tales como bucles carry piolet y un vehículo casco con la manga lo convierten en el compañero perfecto para el parque.

VIVIR hombro y correas de la cintura FIT: Para un gran ajuste cuando el esquí que cuenta con nuestras exclusivas correas de los hombros y de la cintura Live Fit que se expanden y se contraen cuando se esquía, por lo que su paquete se sienta cómodo y central sobre su espalda sin restringir usted.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Atomic. ¡Consulta el listado completo de Mochilas y maletas!

Características Atomic Rolling Duffle 110L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar