Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Savor JR ML 16/17

  • Atomic Savor JR ML 16/17
  • Atomic Savor JR ML 16/17
  • Atomic Savor JR ML 16/17

Atomic Savor JR ML 16/17

Descripción Atomic Savor JR ML 16/17

Nuestras gafas Atomic Savor JR ML son de ajuste junior pero tienen el mismo look sobredimensionado que los modelos para adultos. Este modelo tiene lentes dobles cilíndricas con un tratamiento multicapas especial que protege a los niños del deslumbramiento y la fatiga ocular. Las puedes llevar con gafas. También presentan una doble capa de acolchado alrededor del marco para un buen ajuste y una cinta recubierta de silicona para que se agarren bien al casco. Igual que nuestras gafas están diseñadas y desarrolladas en Atomic.


Caracteristicas:

- Nuestras mejores gafas junior Savor – con un tratamiento de multicapas para un estupendo campo de visión. Compatibles con gafas.
- Lentes dobles cilíndricas
- Perfectamente compatibles con el casco


Con Atomic Savor JR ML 16/17 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Gafas de sol. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Atomic.

Características Atomic Savor JR ML 16/17

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad