Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

  • Atomic Skin Backland UL 65 Rocker
  • Atomic Skin Backland UL 65 Rocker
  • Atomic Skin Backland UL 65 Rocker
  • Atomic Skin Backland UL 65 Rocker
  • Atomic Skin Backland UL 65 Rocker
  • Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

Descripción Atomic Skin Backland UL 65 Rocker

Construido para que coincida con nuestros esquís Backland UL. Las nuevas características de la raza mohair en la zona de agarre para un agarre cuesta arriba, menor peso y un rápido deslizamiento para la adjudicación distances.Our corto ganador del eje de balancín pieles han demostrado ser un verdadero éxito en el último par de años. Cuentan con la marca registrada de planeo independiente y zonas de agarre, y el pegamento híbrido especial que le da las pieles asimiento más fuerte a bajas temperaturas y los hace más fáciles de manejar y mantener. Este año les hemos mejorado un poco más, también - la adición de mohair raza blanca para nuestra piel Backland UL para una mayor adherencia y planeo.

caracteristicas:

ROCKER PIELES:

Glide Zona: La zona en la mecedora punta está hecha de un material base de esquí. El resultado es un mejor deslizamiento y menos fricción cuando el seguimiento en polvo.

Zona de agarre: La zona en la zona de caída de esquí está hecha de 100% mohair. Se proporciona un fuerte agarre extra en todas las condiciones de la nieve.

Ligeras: Rocker pieles son un 10% más ligero que las pieles normales y reducir la saturación de agua, lo que hace más fácil la escalada y la realización.

Mejor asiento y FIT: Nuestro sistema Trim & Fit hace que el recorte de pieles y MultiFit StraightFit rápida y sencilla, con características como las líneas de corte para diferentes longitudes de esquí. También ofrecemos pieles precaver alta calidad regulares para nuestra serie Backland, hecha de 100% mohair.


Atomic Skin Backland UL 65 Rocker es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy ligeras y rápidas

-

Pieles perfectas para este modelo, son muy rápdias y tienen un buen agarre, son bastante largas por lo que puedes incluso cortar un poco de la parte final y así aligerar un poco más. Muy recomendables para usarlas con sus skis correspondientes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar