Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Atomic

Atomic Tracker MNC 13 S 130mm

Atomic Tracker MNC 13 S 130mm

  • Atomic Tracker MNC 13 S 130mm
  • Atomic Tracker MNC 13 S 130mm
  • Atomic Tracker MNC 13 S 130mm

Atomic Tracker MNC 13 S 130mm

Descripción Atomic Tracker MNC 13 S 130mm

La Atomic Tracker 13 MNC ha sido diseñada para la marcha nórdica con un rendimiento extraordinario en las bajadas y un feedback del terreno ultra directo.

Es un poco más ligera que la Tracker 16 y tiene unos valores de liberación inferiores (DIN 5-13), pero comparte la misma construcción, por lo que también está homologada por la MNC y es compatible con los tres tipos de suelas: DIN, Touring y Walk To Ride (WTR).

El chasis bajo ofrece una gran estabilidad y sensibilidad, mientras que la plataforma sobredimensionada aumenta la transmisión de la potencia y la respuesta para unos giros más precisos a alta velocidad.

Gracias al sistema de cambio Hike & Ride Switch, sólo tienes que apretar la fijación ligeramente con los bastones para pasar del modo excursión al modo riding sin tener que quitarte los esquís.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Calas de escalada

Compatible con crampones

Longitud regulable

Ligera

Sistema de asistencia

Mayor espacio para los tornillos

- Suelas S: 265 - 320, L: 305 - 360
- DIN 5 - 13
- Altura 26 mm
- Peso 2.92 kg per Pair


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Atomic Tracker MNC 13 S 130mm y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Atomic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Atomic Tracker MNC 13 S 130mm

Color
Color
Características
Anchura frenos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consolidaciones de remolque atómico 13

-

Muy buen material alza probado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad