Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Barts

Barts Fur Cable Bandhat

Barts Fur Cable Bandhat

  • Barts Fur Cable Bandhat
  • Barts Fur Cable Bandhat

Barts Fur Cable Bandhat

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Barts Fur Cable Bandhat

En la mezcla: un tejido de punto por cable clásico y una diadema de piel sintética. El Barts Fur cable Bandhat cuenta con un forro polar suave para mantener la frente de conseguir picazón.

¿Buscas material de Barts? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Barts Fur Cable Bandhat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Caliente

-

Da poca talla. Original. No lleva forro polar por dentro.

Sombrero negro barts

-

Vi estos Barts sombreros en una tienda en York, Inglaterra, pero dejase't tienen un negro, que es lo que quería. Miré en línea y me encontré con su sitio web. El sombrero es excelente, agradable y cálido. Era justo lo que estaba buscando. Fue también más barato que los de York y que estaba con los gastos de envío. También la entrega fue rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo