Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Barts

Barts Nylon Mitts

Barts Nylon Mitts

  • Barts Nylon Mitts
  • Barts Nylon Mitts

Barts Nylon Mitts

Ver más artículos de:

Descripción Barts Nylon Mitts

Estos guantes tienen una cáscara resistente al agua y una pequeña Barts de marca hacia la muñeca. El revestimiento bemberg suave y puño de punto son extra cálido y cómodo. Los guantes se compone de un muy práctico "" No cordón m floja "".

Barts Nylon Mitts dispone de la garantía oficial de la marca Barts. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Barts y completar tu compra en montaña.

Características Barts Nylon Mitts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendable

-

Las manoplas son super caliente y se conservan bien en seco la nieve medio derretida. El refuerzo en la palma y el pulgar protege contra el desgaste va. si se llevan a cabo los postes. Fácil de poner y quitar. El rosa es agradable, no demasiado brillante. Pequeña desventaja: el cable es conveniente no perder los guantes, pero demasiado corto para mi hija de 7 años. Han eliminado, por lo tanto fácilmente. Con todo, recomendación de compra absoluta.

Genial

-

Los guantes son de buena calidad y además llevan un cordón largo q los une para poder pasarlo por dentro del abrigo y q no se pierdan

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad