Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Barts

Barts Tec Mitts

Barts Tec Mitts

  • Barts Tec Mitts
  • Barts Tec Mitts

Barts Tec Mitts

Ver más artículos de:

Descripción Barts Tec Mitts

Los guantes de esquí para niños Barts son un guante técnico de esquí que contiene un guante de plástico completamente impermeable dentro del guante. El inserto de guante Hydroshell es completamente impermeable y totalmente transpirable, haciendo que estos guantes de esquí sean ideales para todos los deportes de nieve. Impermeable a 4000mm con un forro suave de Bemberg, además de estar generosamente acolchado con un aislamiento cálido que los hace muy cálidos en todas las condiciones de esquí y cómodos de usar.

Los puños elásticos extra largos cubren bien el espacio entre la chaqueta de esquí y los guantes y evitan que la nieve se introduzca si su hijo cae en la nieve. Los guantes vienen con un lazo elástico en elástico para usar alrededor de la muñeca ayudando a minimizar el riesgo de perder uno.

Inserto de guante hidroshell

Aislado

Palma de la inserción es totalmente impermeable y transpirable, el exterior es totalmente impermeable pero menos transpirable.

Palma de goma resistente

Cierre de velcro fácil para asegurar un ajuste apretado y ajustado

Tejido suave de revestimiento Bemberg que tiene alta transpirabilidad y absorbencia

"No pierdas los elásticos" (se ajusta alrededor de las muñecas)

Chalecos de nieve elásticos más largos para caber sobre la chaqueta y asegura que la nieve no se filtre en los puños

Tansmission del vapor de agua: 4500g / m2 / 24hrs

Resistencia al agua: 4000 mmH2O

Lavable a máquina con Nixwax o similar (no usar detergentes)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Barts Tec Mitts de la marca Barts, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Barts Tec Mitts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo