Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Barts

Barts Tec

  • Barts Tec
  • Barts Tec

Barts Tec

Ver más artículos de:

Descripción Barts Tec

Cáscara de nylon flexible y durable

Membrana hidroshell resistente al agua / transpirable

Palma dura de Rubbertec

No pierdas los elásticos

Cierre con velcro Cierre elástico

Tamaños: 4 (4 6yrs), 6 (8 10yrs) y 7 (10 + yrs)

Los guantes de los guantes de Barts Tec son una opción excelente para los guantes del esquí de los niños o los guantes calientes del invierno. Son resistentes al agua con una membrana Hydroshell, un forro suave de Bemberg, un aislamiento de Dacron cálido y una dura y resistente palma de Rubbertec. Los guantes de esquí Barts Tec tienen un cierre de muñeca de velcro, un manguito elástico y 'no suelto m elástico' para poner alrededor de cada muñeca y vienen en un diseño limpio y sencillo en un color de bloque, negro para los niños o niñas y un color rosa brillante También para las chicas. Los guantes de los guantes del Barts' Tec apelarán a cualquier edad, fósforo con la mayoría de las chaquetas del esquí y son un precio seriamente bueno para un guante técnico del esquí de los cabritos.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Barts. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características Barts Tec

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar