Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bca

Bca Float 42L

  • Bca Float 42L
  • Bca Float 42L
  • Bca Float 42L

Bca Float 42L

Ver más artículos de:

Descripción Bca Float 42L

patrullas de esquí, guías de montaña, y los preparados para largos días o noches.

El airbag avalancha flotador 42 está diseñado para los profesionales, guías, y los prepara para los días largos o pasar la noche. Creación de flotabilidad y ayudar a flotar a la superficie, la bolsa de aire 150 litros no sólo disminuye la profundidad de enterramiento, sino también protege la cabeza y el cuello de un traumatismo en una avalancha.

Nuestro mayor paquete de airbag avalancha en la línea de BCA, el flotador 42 se creó para proporcionar un amplio espacio no sólo para sus herramientas fuera de pista de invierno, pero para un botiquín de primeros auxilios, equipo de glaciar, y todos los suministros necesarios para realizar excursiones de varios largos. Nuestras correas de la mochila en este paquete son la hidratación compatible y el sistema de airbag es desmontable, por lo que es la mochila bolsa de aire más versátil en el mercado.

Lo más destacado: el acceso al panel, compartimento de herramientas con cremallera, bolsillo para gafas forrado, bolsillos de la correa de la cintura, almacenable sistema de casco de transporte, elevadores de carga, transporte de esquí en diagonal, de doble carry piolet, cintas de compresión, de izquierda intercambiable o activador del lado derecho, la altura del disparador ajustable, cadena de margarita , correa para la pierna fija, manga de la hidratación y la fijación de snowboard opcional (se vende como accesorio).

200 lugares de recarga autorizados de BCA de todo el mundo hacen que sea el sistema de airbag rellenable fácil en el mercado. El sistema de flotador Airbag no garantiza la supervivencia en un incidente avalancha. Educarse a sí mismo, tomar buenas decisiones y saber antes de ir. cilindro de aire de flotador debe adquirirse por separado.

caracteristicas:

Flotar avalancha Airbags - Preguntas frecuentes

Instrucciones para la instalación de flotación del cilindro (Video)

Flotar Localizador Cilindro de recarga / almacén de Exchange

Flotar información sobre el tanque del viaje aéreo comercial

Manual de flotar avalancha Airbag

Hoja de flotar avalancha Airbag de seguridad del material

Instrucciones de flotar avalancha Airbag volver a embalar (Video)

Instrucciones de flotar snowboard Carry adjuntos

Avalancha Airbag 101 Folleto

Presupuesto:

VOLUMEN: 42 litros / 2560 pulgadas cúbicas

PESO: sistema completo: 7.2 lbs / 3254 g sistema completo sin el cilindro: 5.8 libras / 2.630 g Paquete solamente: 4.2 lbs / 1910 g

DIMENSIONES: 20 pulgadas / 25 cm 50,8 - 63,5 cm de longitud del torso


Si estas interesado en Bca Float 42L, descubre también otros productos relacionados de Bca dentro de la categoría Esquí de montaña y Mochilas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Bca Float 42L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad