Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bca

Bca Stealth 240 Carbon

  • Bca Stealth 240 Carbon
  • Bca Stealth 240 Carbon
  • Bca Stealth 240 Carbon

Bca Stealth 240 Carbon

Descripción Bca Stealth 240 Carbon

La sonda de 240 carbono avalancha de bloqueo rápido de la cautela cuenta el conjunto más fácil y más rápido del mercado, sin ningún cable suelto para causar problemas de bloqueo. El segmento superior nidos stealthfully dentro de la siguiente sección de la sonda, lo que reduce el número de segmentos y el tamaño del haz de sonda cuando desmontado en su paquete. Equipado con láser grabado marcas de profundidad para medir la capa de nieve y / o la profundidad de la víctima para determinar las dimensiones de la zona de excavación antes de palear. sondas de sigilo están construidos para durar y ahorrar valiosos segundos durante una avalancha de rescate cuando el tiempo es importante.

caracteristicas:

Avalancha de sondeo 101 (Volante)

Sondeo de 101 (Vídeo)

Avalancha sonda Preguntas frecuentes

Presupuesto:

PESO: 7.6 oz / 215 g

Longitud extendida: 94 en / 240 cm

LONGITUD colapsado: 15,7 / 40 cm en

Diámetro: 0,43 en / 1,1 cm


Descubre toda la gama de productos de Bca que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Bca Stealth 240 Carbon

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad