up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal

Beal Asegurador Air Force 1

plus
  • Play videoBeal Asegurador Air Force 1
  • Beal Asegurador Air Force 1

Beal Asegurador Air Force 1

Descripción Beal Asegurador Air Force 1

Air Force One funciona con cuerdas simples de cualquier diámetro. Satisface las necesidades de los escaladores principiantes utilizando una cuerda clásica, así como escaladores avanzados utilizando cuerdas más delgadas. La ranura en V ofrece una fricción adicional para mejorar el frenado de la cuerda mientras asegura y una absorción de energía óptima cuando se produce una caída de los líderes, pero proporciona la suavidad suficiente para compensar la holgura fácilmente. La ranura ancha y recta ofrece un funcionamiento libre de bordes de la cuerda.

caracteristicas:

Reduce la abrasión de la cuerda.

La fuerza de frenado se adapta al diámetro de la cuerda.

Número individual

Compatible con diámetros de cable de 8,5 mm a 10,5 mm.

Presupuesto:

Peso: 36g


Beal Asegurador Air Force 1 es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Beal Asegurador Air Force 1.

Características Beal Asegurador Air Force 1

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bonito color

-

hermosa !!!!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up