up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal

Beal Asegurador Air Force 3

plus
  • Play videoBeal Asegurador Air Force 3
  • Beal Asegurador Air Force 3

Beal Asegurador Air Force 3

Descripción Beal Asegurador Air Force 3

Compatible con todos los tipos de cuerdas, el Air Force 3 le permite al líder, cuando está en la posición, asegurar y bloquear individualmente uno o dos segundos. El pequeño orificio de inserción permite que la cuerda se suelte incluso bajo tensión.

El dispositivo de aseguramiento Air Force 3 es compatible con cuerdas simples de cualquier diámetro, pero está diseñado específicamente para usar con cuerdas de media y doble cuerda.

Las ranuras en V ofrecen una fricción adicional para mejorar el frenado de la cuerda mientras aseguran y una absorción de energía óptima al atrapar una caída de los líderes, pero proporcionan la suavidad suficiente para pagar la holgura fácilmente

Las ranuras anchas y rectas ofrecen un funcionamiento sin bordes de la cuerda.

caracteristicas:

Reduce la abrasión de la cuerda.

La fuerza de frenado se adapta al diámetro de la cuerda.

N ° individual

Compatible con diámetros de cuerda de 7.3 mm a 10 mm.


Con Beal Asegurador Air Force 3 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material escalada. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Beal.

Características Beal Asegurador Air Force 3

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sencillo, ligero y fácil de usar

-

El Beal Airforce 3 es prácticamente idéntico al reverso y al ATC. Un dispositivo de seguridad y repulsión bien diseñado.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up