up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Beal

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

plus
  • Play videoBeal Birdie 8.5-10.5 mm
  • Beal Birdie 8.5-10.5 mm
  • Beal Birdie 8.5-10.5 mm
  • Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Descripción Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Dispositivo de aseguramiento compacto con frenado asistido para escalada con plomo o cuerda superior. Construcción totalmente metálica, con componentes de leva y fricción en acero inoxidable para una gran durabilidad.

La cuerda sale siguiendo el eje del dispositivo, para evitar torsiones. El BIRDIE se puede utilizar con todas las cuerdas simples dinámicas de 8,5 mm a 10,5 mm.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Toda la construcción de metal

No tuerce la cuerda

Compacto y ergonómico para un gran manejo.

Número individual

Compatible con diámetros de cuerda única de 8,5 mm a 10,5 mm.


Los productos de Material escalada de la marca Beal cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Beal Birdie 8.5-10.5 mm debes saber que sus dimensiones en su caja original son 6x10x cm. y su peso es de 0.33 kg.. En estos momentos Beal Birdie 8.5-10.5 mm se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Beal Birdie 8.5-10.5 mm

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Correcto

-

Buen producto, cumple su función correctamente incluso da la sensación de mas rápido que el asegurador por excelencia.

Intentar

-

El producto llegó rápido, precio honesto, aún no lo he probado

Excelente Belay...

-

Hasta el momento me ha gustado su funcionamiento, es de buen tamaño, construcción robusta, sólo que al cerrarlo como que no ajusta correctamente, pero de ahí en fuera está de lujo.

Suficientemente bueno

-

Es lo suficientemente bueno para mí. Se bloquea rápidamente cuando te caes, si tu cuerda mide más de 10 mm, será un poco lento.

Calidad

-

Excelente asegurador muy practico y ligero y compacto

birdie

-

desconocia la marca, pero denota calidad,, por decir algo negativo, es mas pesado que el grigri

¡impecable!

-

Muy bien, incluso para alguien con muy poca experiencia. Necesita dominar la técnica para dar holgura, especialmente durante los ascensos a la cabeza

Muy satisfecho

-

Llegó correctamente, producto muy bien embalado, gran calidad. Simplemente no lo recomiendo a los principiantes ya que no tiene antipánico. Lo mejor es que no tuerces la cuerda, la compré por eso y muy satisfecha y la recomiendo, así que ya compré dos.

Sólidamente construido

-

Una vez recibido, lo desempaqué y lo probé en el gimnasio de escalada. ¡Funciona genial! Alimentación sabia, similar a un Grigri donde tienes que sostener la leva hacia abajo para alimentar mucha cuerda a la vez o se atrapará. Para bajar, toma un poco de tiempo acostumbrarse, ya que me pareció que el mango no es tan largo como Grigri, por lo que hay menos influencia allí ... Creo que es cuestión de acostumbrarse. Gran construcción de metal sin embargo

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up