Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bergans

Bergans Airojohka

  • Bergans Airojohka
  • Bergans Airojohka
  • Bergans Airojohka

Bergans Airojohka

Ver más artículos de:

Descripción Bergans Airojohka

Chaqueta ligera, técnica hecha de 3 capas Dermizax NX. Es resistente al agua y al viento y hecho en un tramo suave y cómodo de 2 vías para una buena libertad de movimientos. El galardonado membrana Dermizax NX ofrece una excelente transpirabilidad. Gracias a su bajo peso y volumen mínimo de embalaje, esta chaqueta es ideal para todas las actividades de alto rendimiento en el aire libre.

Características:

Capucha: Fijo, capucha ajustable con cuello alto, abertura del túnel, y visera.

Ventilación: respiraderos cremallera bajo los brazos.

Bolsillos: Bolsillos delanteros en malla para una mayor transpirabilidad y ventilación óptima. El diseño asegura que los bolsillos frontales no interfieran con el cinturón de cadera cuando lleva una mochila.

Codos articulados para una mayor libertad de movimiento. Cierre de la manga a medida. Ajuste de la muñeca de velcro en las mangas. Una mano con cordón elástico en el dobladillo. Detalles reflectantes.

Especialmente desarrollado para esquí de montaña y el alpinismo. También es adecuado para clásico nórdico, senderismo y al aire libre.

Especificaciones:

Tela: 3 capas Dermizax NX con estiramiento de 2 maneras. A prueba de agua ya prueba de viento con una excelente transpirabilidad. Bajo peso y volumen mínimo de embalaje.

100% poliamida (nylon)

Peso: 355g (14 oz)


Pide ya tu Bergans Airojohka y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Bergans Airojohka en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Bergans Airojohka se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Bergans Airojohka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar