Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Breheimen Neo Pants

BERGANS Breheimen Neo Pants

  • BERGANS Breheimen Neo Pants
  • BERGANS Breheimen Neo Pants
  • BERGANS Breheimen Neo Pants

BERGANS Breheimen Neo Pants

Descripción BERGANS Breheimen Neo Pants

Pantalones clásicos de montaña adecuados para el senderismo y todo al aire libre todo el año. Los pantalones están hechos de un material Dermizax 2 capas, lo que prueba de viento, impermeable y transpirable. Forrado de malla que absorbe Fieldsensor, pantalones Breheimen mantiene la comodidad en todo momento.

Características:

Ventilación: Ninguna.

Bolsillos: Bolsillos delanteros y bolsillo trasero (hombres) en malla para una mayor transpirabilidad y ventilación óptima. Bolsillo del muslo y un pequeño bolsillo para dispositivos electrónicos portátiles en el interior del bolsillo en el muslo.

Trabillas y lazos tirantes internos. Secciones rodilla articulados. Las secciones reforzadas en la pierna interior. Ajuste de velcro en los tobillos.

Polaina: Ninguno.

Especialmente desarrollado para senderismo y al aire libre. También es adecuado para Ski Touring & Montañismo, Caza, Nordic Classic.

Especificaciones:

Tela: 2 capa Dermizax tela. Impermeable, resistente al viento y transpirable. Alineado con transpirable Fieldsensor ?. Un forro de malla única que se seca rápidamente. Se siente más seco y más cómodo que los forros ordinarios.

100% Poliester

Peso: 550 g


¿Deseas comprar BERGANS Breheimen Neo Pants? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Breheimen Neo Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad