Breheimen Neo Pants

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 194.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Breheimen Neo Pants

close

 Breheimen Neo Pants

Breheimen Neo Pants

Descripción

Pantalones clásicos de montaña aptos para el senderismo y todo el exterior. Los pantalones están hechos de un material Dermizax de 2 capas, lo que los hace resistentes al viento, impermeables y transpirables. Forrado en malla absorbente de Fieldsensor, los pantalones Breheimen te mantienen cómodo en todo momento.
caracteristicas:
Bolsillos delanteros y bolsillo trasero (hombres) en malla para una transpirabilidad y ventilación óptimas. Bolsillo para el muslo y un pequeño bolsillo para dispositivos electrónicos portátiles dentro del bolsillo del muslo.
Correas de cinturones y bucles internos de suspensión. Secciones articuladas de rodilla. Secciones reforzadas en la pierna interior. Ajuste de velcro en los tobillos.
Material:
Tela Dermizax de 2 capas. Impermeable, a prueba de viento, y transpirable. Forrado con transpirable Fieldsensor. Un forro de malla único que se seca rápidamente. Se siente más seco y más cómodo que los revestimientos normales.
Especialmente desarrollado para senderismo y al aire libre. También es adecuado para el esquí de travesía y montañismo, caza.
TelaFabricFabricFabricFabric: 2 layer Dermizax: 100% Polyester
Presupuesto:
Peso: 550 g

Además de Breheimen Neo Pants en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Pantalones funda. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca , en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Pantalones funda

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Breheimen Neo Pants, también vieron: