Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Cecilie Pants

BERGANS Cecilie Pants

  • BERGANS Cecilie Pants
  • BERGANS Cecilie Pants
  • BERGANS Cecilie Pants

BERGANS Cecilie Pants

Ver más artículos de:

Descripción BERGANS Cecilie Pants

Ligeros, pantalones de concha de primera calidad para el último en comodidad, sin importar el clima. El galardonado membrana DermizaxNX asegura una excelente transpirabilidad y el viento y la impermeabilización. 2 forma material elástico ofrece una gran libertad de movimiento. Cremalleras de ventilación de la cintura para abajo permiten la regulación de temperatura rápido. Los pantalones son parte de una gama de productos diseñados por Bergans en estrecha colaboración con profesionales aventurero y alpinista Cecilie Skog. El estado características de gama del arte, prendas de alto rendimiento, desarrollado para satisfacer los requisitos técnicos y de diseño de las mujeres amantes del aire libre.

Tela: 3 capa de material DermizaxNX con 2 vías se extienden. A prueba de agua ya prueba de viento con una excelente transpirabilidad.

Ventilación: Caída de la función de asiento de la cintura a la tigh. También se puede utilizar para la ventilación. Cremallera de apertura de la rodilla hacia abajo.

Bolsillos: Bolsillos delanteros y un bolsillo en el muslo de malla para una mayor transpirabilidad y ventilación óptima.

Las características adicionales: ajuste de velcro y elástico en la cintura. Lazos tirantes internos. Secciones rodilla articulados. Apertura Zip desde la rodilla hacia abajo. Las secciones reforzadas en la parte inferior de la pierna. Ajuste Snap en los tobillos.

Polaina: Ninguno.

Uso: Especialmente desarrollado para Ski Touring & Montañismo. También es adecuado para los Alpes y Telemark, Nordic Classic, Senderismo y aire libre.

Tela: 3 capas DermizaxNX: 100% poliamida (nylon)

Peso: 370 g (talla M)


En estos momentos BERGANS Cecilie Pants se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Pantalones funda.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Cecilie Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad