Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Eidfjord

BERGANS Eidfjord

  • BERGANS Eidfjord
  • BERGANS Eidfjord
  • BERGANS Eidfjord

BERGANS Eidfjord

Descripción BERGANS Eidfjord

Ligera chaqueta, técnica en Bergans elemento activo que proporciona protección contra la intemperie. Esta chaqueta tiene cremalleras repelentes al agua y una capucha fija. Perfecto para todo uso al aire libre todo el año.

Características:

Hood capucha compatible casco fijo con refuerzo de alambre para el ajuste oportuno.

Ventilación: respiraderos cremallera bajo los brazos. 2 vías con cremallera en la parte delantera.

Codos articulados para una mayor libertad de movimiento. Puños a medida con ajuste de velcro. Espalda prolongada. Una mano con cordón elástico en el dobladillo. Logo reflector.

Especialmente desarrollado para senderismo y al aire libre. También es adecuado para los Alpes y Telemark, Nordic Classic.

Especificaciones:

Tela: 3 capas Bergans Elemento tejido activo. Impermeable, resistente al viento y transpirable. El producto contiene tejidos aprobados bluesign.

Peso: 555 g


Descubre toda la gama de productos de BERGANS que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Eidfjord

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad