Bergans Metro 32L

Distribuidor Autorizado Bergans.
Garantía oficial de la marca.

Bergans

$ 63.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bergans Metro 32L

close

Bergans Metro 32L

Bergans Metro 32L

Descripción

Clásico mochila, espaciosa hecha de telas de calidad de servicio pesado. Metro tiene las características técnicas de Bergans mochilas avanzados y los pone a disposición para el uso diario. El sistema lleva QuickAdjust ofrece un fácil ajuste de la parte trasera de la manada para la máxima comodidad de transporte. Metro también ofrece compartimentos de almacenamiento espacioso y bolsillos para facilitar la organización del trabajo artículos y de ocio.
Características:
Bolsillos: portátil Interna sleeve.Front bolsillo con bolsillo de malla interior con cremallera y clip para llaves adjunto. Bolsillos con cremallera ampliables a los lados.
Cinturón de cadera: correa de cadera desmontable.
Las características adicionales: correa de esternón ajustable. Coge la manija. Reflectores. Cremalleras YKK.
Sistema de transporte: arnés de hombro Bergans QuickAdjust Arnés / ajustable. Volver, tirantes y cinturón de cadera cubiertas de ventilación de espuma con superficie de malla.
Paquete: Gran compartimento principal para la carpeta A4, ordenador portátil, libros, etc. El relleno en la parte posterior y la base para proteger los libros. Hecho de tela de alta resistencia que es lavable a máquina a 40ºC.
Especificaciones:
Volumen: 32L
Peso: 950g
Altura Usuario:? 1250 1950 mm
Tejido: Nylon 840D balístico, poliéster 600D

No esperes más para hacerte con Bergans Metro 32L de la marca Bergans. Su peso es de 0.88 kg. y sus dimensiones en su caja original son 65 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Bergans Metro 32L puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Bergans - Mochilas y maletas - Daypacks

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Bergans Metro 32L, también vieron:

 
Bergans 2GO 24L

Bergans

2GO 24L

$ 75.31 $ 48.95