Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bergans

Bergans Microlight

  • Bergans Microlight
  • Bergans Microlight

Bergans Microlight

Ver más artículos de:

Descripción Bergans Microlight

Ultraligeros es una chaqueta muy versátil apto para cualquier actividad en la que la protección efectiva de viento es fundamental. Repelente a prueba de viento y agua, la chaqueta está hecha de material elástico de 4 vías para la máxima libertad de movimiento. Es extremadamente ligero, muy transpirable y de secado rápido. Ultraligeros está especialmente desarrollado para esquí de montaña y el alpinismo.

Características:

Hood Capucha fija.

Ventilación: Ninguna.

Bolsillos: Bolsillos delanteros en malla para una mayor transpirabilidad y ventilación óptima. Uno de los bolsillos frontales también sirve como un bolsillo de compresión.

Espalda prolongada. Logo reflector.

Especialmente desarrollado para Ski Touring & Montañismo. También es adecuado para la caza, senderismo y al aire libre.

Especificaciones:

Tela: a prueba de viento y agua repelente de material elástico de 4 vías. Alta transpirabilidad y secado rápido. Bajo peso y volumen mínimo de embalaje.

Stunner Stretch: 100% poliamida (nylon)

Peso: 210 g


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Bergans relacionado con la categoría Jerséis. No esperes más y adquiere Bergans Microlight y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Bergans Microlight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar