Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bergans

Bergans Microlight

  • Bergans Microlight
  • Bergans Microlight
  • Bergans Microlight

Bergans Microlight

Ver más artículos de:

Descripción Bergans Microlight

Ultraligeros es una chaqueta muy versátil apto para cualquier actividad en la que la protección efectiva de viento es fundamental. Repelente a prueba de viento y agua, la chaqueta está hecha de material elástico de 4 vías para la máxima libertad de movimiento. Es extremadamente ligero, muy transpirable y de secado rápido. Ultraligeros está especialmente desarrollado para esquí de montaña y el alpinismo.

Características:

Hood Capucha fija.

Ventilación: Ninguna.

Bolsillos: Bolsillos delanteros en malla para una mayor transpirabilidad y ventilación óptima. Uno de los bolsillos frontales también sirve como un bolsillo de compresión.

Espalda prolongada. Logo reflector.

Especialmente desarrollado para Ski Touring & Montañismo. También es adecuado para la caza, senderismo y al aire libre.

Especificaciones:

Tela: a prueba de viento y agua repelente de material elástico de 4 vías. Alta transpirabilidad y secado rápido. Bajo peso y volumen mínimo de embalaje.

Stunner Stretch: 100% poliamida (nylon)

Peso: 210 g


¿Quieres comprar Bergans Microlight? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Jerséis de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Bergans Microlight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad