Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Rask Pants

BERGANS Rask Pants

  • BERGANS Rask Pants
  • BERGANS Rask Pants
  • BERGANS Rask Pants

BERGANS Rask Pants

Ver más artículos de:

Descripción BERGANS Rask Pants

Pantalones muy técnicas desarrolladas especialmente para esquí de montaña y el alpinismo. Los pantalones están hechos de un material Dermizax 3 capas, haciéndolos impermeable, cortaviento y transpirable. Las cremalleras de ventilación largos permiten regular la temperatura y la ventilación para sus necesidades.

Características:

Polaina: Ninguno.

Ventilación: Ventilación zip del muslo hacia abajo.

Bolsillos: Bolsillos delanteros

Lazos tirantes internos. Ajuste de velcro en la cintura. Secciones rodilla articulados. Las secciones reforzadas en la parte inferior de la pierna. Ajuste Snap en los tobillos.

Especialmente desarrollado para esquí de montaña y el alpinismo. También es adecuado para clásico nórdico, senderismo, al aire libre, y la caza.

Especificaciones:

Tela: 3 capas Dermizax. Impermeable, resistente al viento y transpirable.

100% poliamida (nylon)

Peso: 465 g (16,4 oz)


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de BERGANS. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Rask Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad