Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Switch Slim

BERGANS Switch Slim

  • BERGANS Switch Slim
  • BERGANS Switch Slim
  • BERGANS Switch Slim

BERGANS Switch Slim

Descripción BERGANS Switch Slim

Use el paquete como una bolsa de mensajero o la bolsa de mensajero como un paquete. La elección es tuya! Gracias al sistema de transporte único, el paquete se convierte en una bolsa de mensajero y viceversa. La conversión se consigue fácilmente en segundos. Pero interruptor no es sólo inteligente en el exterior. El interior contiene bolsillos y compartimentos de todos los tamaños, incluyendo una funda para portátil acolchada. Con un interruptor, va a llevar su equipo con comodidad y estilo, donde sea, lo que sea, cuando sea.

Características:

Bolsillos: la manga del ordenador portátil en el compartimento principal. Bolsillo delantero grande con múltiples bolsillos organizadores internos para la misma facilidad de acceso ya sea usado como un paquete o una bolsa de mensajero.

Las características adicionales: asidero. Cremalleras YKK.

Especificaciones:

Peso: 840 g / 1 libras 14 oz

Tejido: 63% algodón / 37% poliéster, nylon balístico 840D


Descubre toda la gama de productos de BERGANS que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características BERGANS Switch Slim

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad