Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Vengetind Pants

BERGANS Vengetind Pants

  • BERGANS Vengetind Pants
  • BERGANS Vengetind Pants
  • BERGANS Vengetind Pants

BERGANS Vengetind Pants

Ver más artículos de:

Descripción BERGANS Vengetind Pants

Superlight pantalones shell 3 capas desarrolladas especialmente para esquí de montaña y el alpinismo. La membrana Dermizax hace que los pantalones a prueba de agua ya prueba de viento, sino también transpirable. Vengetind es parte de los Bergans? Gama Slingsby, que consiste en giras y montañismo productos de esquí en la que una funcionalidad superior, bajo peso y durabilidad prima son perfectamente equilibrado. Slingsby ofrece exactamente lo que? S necesarios con superávit nada a los requisitos!

Características:

Impermeable, a prueba de viento y transpirable. Bajo peso y volumen mínimo de embalaje.

Ventilación con cremallera de cintura para abajo (también puede funcionar como un asiento de caída).

Bolsillos: Pequeño bolsillo en el frente.

Lazos tirantes internos. Elástico en la cintura. Secciones rodilla articulados. Las secciones reforzadas y ajustables con velcro en la parte inferior de los detalles leg.Reflective.

Polaina: Ninguno.

Especialmente desarrollado para Ski Touring & Montañismo. También es adecuado para senderismo y al aire libre, Freeride, Alpine y Telemark.

Especificaciones:

Tela: 3 capas Dermizax: 100% Poliéster

Peso: 390g


Compra BERGANS Vengetind Pants con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de BERGANS Vengetind Pants con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado BERGANS Vengetind Pants.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Vengetind Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad