Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Vengetind Pants

BERGANS Vengetind Pants

  • BERGANS Vengetind Pants
  • BERGANS Vengetind Pants
  • BERGANS Vengetind Pants

BERGANS Vengetind Pants

Descripción BERGANS Vengetind Pants

Superlight pantalones shell 3 capas desarrolladas especialmente para esquí de montaña y el alpinismo. La membrana Dermizax hace que los pantalones a prueba de agua ya prueba de viento, sino también transpirable. Vengetind es parte de los Bergans? Gama Slingsby, que consiste en giras y montañismo productos de esquí en la que una funcionalidad superior, bajo peso y durabilidad prima son perfectamente equilibrado. Slingsby ofrece exactamente lo que? S necesarios con superávit nada a los requisitos!

Características:

Impermeable, a prueba de viento y transpirable. Bajo peso y volumen mínimo de embalaje.

Ventilación con cremallera de cintura para abajo (también puede funcionar como un asiento de caída).

Bolsillos: Pequeño bolsillo en el frente.

Lazos tirantes internos. Elástico en la cintura. Secciones rodilla articulados. Las secciones reforzadas y ajustables con velcro en la parte inferior de los detalles leg.Reflective.

Polaina: Ninguno.

Especialmente desarrollado para Ski Touring & Montañismo. También es adecuado para senderismo y al aire libre, Freeride, Alpine y Telemark.

Especificaciones:

Tela: 3 capas Dermizax: 100% Poliéster

Peso: 445 g


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de BERGANS. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Vengetind Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad