Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGANS

BERGANS Vengetind

BERGANS Vengetind

  • BERGANS Vengetind
  • BERGANS Vengetind
  • BERGANS Vengetind

BERGANS Vengetind

Ver más artículos de:

Descripción BERGANS Vengetind

Una chaqueta superlight de 3 capas desarrollada especialmente para esquí y montañismo. Es impermeable y resistente al viento y está hecho de material de estiramiento de 2 vías cómodo para garantizar una buena libertad de movimiento. La galardonada membrana DermizaxNX proporciona una excelente transpirabilidad. Vengetind forma parte de la gama Slingsby de Bergans, que consiste en productos de esquí y montañismo en los que la funcionalidad superior, el bajo peso y la durabilidad superior están perfectamente equilibrados. Slingsby ofrece exactamente lo que se necesita con nada excedente a los requisitos!

caracteristicas:

Capucha fija, ajustable, compatible con casco de escalada.

A través de los bolsillos abiertos.

Bolsillo de pecho y bolsillo interior en malla para una respiración y ventilación óptimas.

La chaqueta es más corta en la parte delantera que en la espalda para evitar la interferencia con los movimientos de los flexores de la cadera. Codos articulados para mayor libertad de movimiento. La chaqueta está diseñada para permitir el uso de una capa de aislamiento térmico debajo (abajo / sintéticos). Apertura extra ancha en las muñecas para que la chaqueta se pueda tirar fácilmente sobre los guantes. Ajuste de la muñeca con velcro en las mangas. Una mano cordón elástico en el dobladillo. Espalda extendida Detalles reflectantes.

Material:

Material DermizaxNX de 3 capas con estiramiento de 2 vías. Resistente al agua y al viento con excelente transpirabilidad. Bajo peso y volumen de embalaje mínimo.

Especialmente desarrollado para esquí de turismo y montañismo. También es adecuado para Alpine & Telemark, Freeride, senderismo y al aire libre.

3 capas DermizaxNX: 100% Poliamida (Nylon)

Presupuesto:

Peso: 335 g


¿Deseas comprar BERGANS Vengetind? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGANS Vengetind

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad