Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Arran Shell

Berghaus Arran Shell

  • Berghaus Arran Shell
  • Berghaus Arran Shell
  • Berghaus Arran Shell

Berghaus Arran Shell

Descripción Berghaus Arran Shell

La chaqueta impermeable para hombre de Arran es ideal para el consumidor sendero exigente. Construido a partir de la tecnología Hydroshell Elite, la chaqueta de Arran ofrece una gran impermeabilidad y una característica fantástica establecer para lo último en equipo de senderismo práctica.

Con una capucha rodar totalmente de distancia y cuatro bolsillos, le da tanto la practicidad y protección, si usted está en las colinas o paso por la ciudad.

Características:

Funcional y práctico, la chaqueta incluye un cable alcanzó su punto máximo, Capucha enrollable para reducir la resistencia

almacenar objetos de valor con facilidad, gracias a cuatro bolsillos un bolsillo en el pecho con cremallera, dos bolsillos con cremallera handwarmer y un bolsillo interior con cremallera

Adjuntar un vellón interactiva para el calor adicional, gracias a una cremallera frontal centro interactivo cubierto

Funcional y práctico, la chaqueta incluye una capucha de distancia rollo para reducir la resistencia

mantener fuera elementos duros con lengüetas del manguito unidas con velcro

Adaptar y ajustar sobre la marcha gracias al cordón dobladillo empate ajustable proporcionarles una protección completa contra la intemperie

El aumento de la comodidad y la movilidad con dobladillo caído con estiramiento vinculante

Presupuesto:

Peso: 652g


Los productos de Ropa hombre de la marca Berghaus cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Berghaus Arran Shell debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Berghaus Arran Shell se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Arran Shell

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo