Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Attingham Shell

Berghaus Attingham Shell

Berghaus Attingham Shell

Berghaus Attingham Shell

  • Berghaus Attingham Shell
  • Berghaus Attingham Shell
  • Berghaus Attingham Shell
  • Berghaus Attingham Shell
  • Berghaus Attingham Shell

Berghaus Attingham Shell

$ 138.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Berghaus Attingham Shell

Elegante, práctico y funcional chaqueta Attingham de la Mujer es una pieza clave para la estratificación contemporánea todos los días. Experto hecho a mano utilizando un tejido de mezcla de algodón suave, esta chaqueta estilo de vida también incluye nuestro propio tejido impermeable Hydroshell que tiene una gran DWR para mantenerlo seco y protegido, así como la manera claramente hacia adelante, no importa si usted está emprendiendo el viaje diario o su próximo desafío al aire libre.

Peso (aprox.): 693g

CARACTERISTICAS:

El tejido de mezcla de algodón es cómodo y suave al tacto.

Manténgase protegido con el cultivo en la capucha con ajuste añadido.

Espacio suficiente para guardar y asegurar con los cuatro bolsillos - dos bolsillos en el pecho con botones y dos bolsillos para las manos con botones inferiores.

Crear un ajuste cómodo con la pestaña del manguito con los ajustes del botón y el ajuste de la cintura con cordón para facilitar el día a día de desgaste.


Los productos de Ropa mujer de la marca Berghaus cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Berghaus Attingham Shell debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Berghaus Attingham Shell se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Attingham Shell

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo