Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BERGHAUS

BERGHAUS Blurred Lines Tee

BERGHAUS Blurred Lines Tee

  • BERGHAUS Blurred Lines Tee
  • BERGHAUS Blurred Lines Tee
  • BERGHAUS Blurred Lines Tee

BERGHAUS Blurred Lines Tee

Descripción BERGHAUS Blurred Lines Tee

El hombre versátiles líneas borrosas camiseta berghaus es perfecto en la colina pero también ideal como una pieza ocasional con estilo para ser usado después.

No importa cuál sea la actividad que puede trabajar duro y oler más fresco durante más tiempo gracias a los beneficios adicionales de nuestro tejido Argentium.

Características:

Huela más fresco por mucho tiempo con propiedades de resistencia de olor a través del uso de nuestro tejido Argentium utilizando la tecnología de iones de plata

Manténgase caliente y cómodo con las propiedades de mecha rápida de nuestro tejido de poliéster 100%

Especificaciones:

Peso (aprox.): 197g


¿Te encanta el montaña? Consigue tu BERGHAUS Blurred Lines Tee y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de BERGHAUS. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características BERGHAUS Blurred Lines Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad