Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Berghaus

Berghaus Cadence Soft Shell

  • Berghaus Cadence Soft Shell
  • Berghaus Cadence Soft Shell
  • Berghaus Cadence Soft Shell

Berghaus Cadence Soft Shell

Ver más artículos de:

Descripción Berghaus Cadence Soft Shell

La chaqueta para hombre de Cadence Windstopper Softshell es una barrera clima perfecto para los amantes del deporte de múltiples? ligero, transpirable y totalmente a prueba de viento.

Construido de 3 capas Gore Windstopper con paneles de 4 vías softshell AF estiramiento para mayor transpirabilidad y una irrestricta libertad de movimiento. Además resistencia a la intemperie se consigue con el acabado repelente al agua duradero y dejó caer dobladillo cola.

Características:

Mantenga esenciales a la mano con los dos criados, mochila compatible, bolsillos con cremallera

Comodidad y protección adicional se logra con el cordón ajustable dobladillo caído, estirar puños atados y presilla para el pulgar

Especificaciones:

Peso (aprox.): 370g

Tecnología:

Windstopper:

Permanecer cómodo en el exterior requiere el tipo de ropa y que don? T vienen mucho mejor que los productos Windstopper. La tecnología innovadora de GORE crea una barrera protectora entre usted y la Madre Naturaleza, la prevención de cualquier viento cada vez más a través y te mantiene seco. Tejidos Windstopper ofrecen, la protección del clima ligera suave en una prenda versátil y durable. Construido por laminación de una membrana especial para una amplia gama de tejidos de alto rendimiento, prendas WINDSTOPPER están diseñados para el máximo rendimiento y un confort total, incluso en el viento, la lluvia ligera o nieve. Todos los tejidos Windstopper ofrecen cortaviento y transpirabilidad máxima para ayudarle a obtener más de su actividad al aire libre favorita.


Berghaus Cadence Soft Shell tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Berghaus Cadence Soft Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo